SOBRE TYRANITUM

SOMOS TU ALIADO GAMER

Tyranitum es un novedoso portal gamer. Que permite el acceso a productos novedosos de marcas reconocidas con beneficios exclusivos para nuestros clientes. 

Perteneciente a Global Power Group S.A.S, Tyranitum representa una sólida tendencia gamer que propende por crear un ambiente mítico y agradable que impacte a todos aquellos que buscan el confort y la estética en sus espacios de juego.

NUESTRA MISIÓN

TYRANITUM es una compañía flexible, con conocimiento de las principales tendencias de mercado gamer. Nos centramos en la mejora de los ambientes de juego para que impacten de forma positiva la vida cotidiana de gamers y clientes. Generando gratas experiencias en cada una de nuestras interacciones, buscando apoyar a la comunidad video jugadora y sus contribuyentes.

NUESTRA VISIÓN

En 2030 Tyranitum será un portal de venta que maneje su propia marca de periféricos gaming de alta gama, todo con el fin de llegar a ser una línea que sea utilizada en las competencias de mas alto rango a nivel mundial. Del mismo modo, buscará acoplarse a todo tipo de gamers, para que sea asequible a cada rango de estos.

Nuestras Marcas:

Numbers Speak For Themselves!

4800 +
Curated Products
+
Curated Products
+
Product Categories
Shopping Cart